Wrecky Ball es un arcade en el que podremos conducir un vehículo atacado a una cadena en cuyo extremo hay una enorme bola de demolición. El objetivo, por supuesto, será causar tanta destrucción como nos sea posible en el menor espacio de tiempo.
Al principio sólo tendremos un vehículo desbloqueado, pero a medida que vayamos jugando y consigamos dinero, podremos comprar muchos más. En total hay 30 vehículos, todos ellos distintos entre sí, y todos ellos con distintos tipos de 'bolas de demolición'. En algunos casos tendremos literalmente una bola, pero en otros será una calavera gigante o un corazón.
Los escenarios en Wrecky Ball se generan de forma completamente aleatoria, de manera que nunca jugaremos dos veces la misma partida. Algunos vehículos, además, cuentan con escenarios especiales que sólo aparecerán cuando juguemos con ellos.
Wrecky Ball es un juego de conducción diferente y divertido, en el que podremos olvidarnos de la competición contra otros corredores, parar centrarnos únicamente en derrapar y destruir el escenario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wrecky Ball. ¡Sé el primero! Comentar